Inicio / Como Comprar

Como Comprar

Despachamos por compras desde $9.990, y con despacho GRATIS por compras desde $20.000.-

Entregamos en plan y cerros de:

Viña Del Mar - Valparaíso - Concón - Quilpué - Villa Alemana

Para realizar compras en nuestro sitio web deberá:

1.- Seleccionar èl o los productos que desee adquirir entre los disponibles en nuestra tienda on-line, los productos seleccionados deben agregarse al carro de compra con el botón “Añadir al Carrito”, quedando así incorporado el producto a su carro, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su compra.

2.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el o los productos seleccionados y el stock solicitado. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Confirmar Compra”.

3.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos solicitados e indicar si solicita despacho o retira en tienda (esto ultimo por ahora no disponible por la contingencia nacional).

4.- El pago de los productos debe realizarse según los medios disponibles al momento de la compra, pudiendo ser en línea por medio tarjetas de credito o debito a través de Webpay, o realizando directamente Transferencia Bancaria (Al pagar con Transferencia Bancaria se aplica un 3% descuento al valor total de la compra).-

Datos para Transferencia:
Razón Social: Patitas Compinches Spa
RUT: 76.598.445-9
Nº Cuenta Corriente: 975293270
Banco: Scotiabank 
E-Mail: alimento@patitascompinches.cl

*Enviar comprobante: E-Mail: ALIMENTO@PATITASCOMPINCHES.CL ó WhatsApp: +569-46910549, indicando él NÚMERO DE ORDEN DE PEDIDO.

Despachos

Los despachos de productos y su entrega se realizan en las direcciones mencionadas y/o indicadas al momento de la compra.-

* Las áreas de entrega pueden ser revisadas acá en "Despachos y Coberturas"

* Días y Horarios: Lunes a Sábados entre 9:00 y 18:00 hrs.-

El horario es en ese rango y en ningún caso se puede fijar una hora en particular. De todas formas y ante cualquier eventualidad puede comunicarse a nuestro Whatsapp +569 4691 0549 y atenderemos el caso.-

Pedidos se recepcionan hasta las 18:00 hrs del día hábil anterior, puede revisar detalle acá en "Hora Cierre Pedidos"

Pedidos recepcionados después de la hora mencionadas se agendaron para entrega en día hábil siguiente.-

* Los despachos y entregas de productos se realizan solo días hábiles de Lunes a Sábados, Domingos y Festivos NO se hacen despachos ni entregas.-