Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al hacer uso de nuestro sitio web aceptas de manera inmediata e incondicional los siguientes términos y condiciones.
Por favor leer cuidadosamente.

1.- Registro - Privacidad: 

A fin de agilizar y simplificar la compra es recomendable que se registre en nuestra tienda online www.patitascompinches.cl, en adelante “sitio web”.-

1.1.- Al registrarse en el sitio web se le solicitaría al usuario solamente aquella información necesaria para registrar la venta al cliente y pago del producto, así como también para una eventual entrega o envío de productos.

1.2.- Todos sus datos personales registrados en este sitio son suministrados por usted mismo y entregados a su entera voluntad.

1.3.- La información proporcionada por usted en ningún caso será comunica ni transmitida a terceros y ajenos a Patitas Compinches SpA.

1.4.- Al registrarse en nuestro sitio web inmediatamente queda incorporado al programa de puntos denominado “Club Compinches”. -


2.- Compras:


Para realizar compras en nuestro sitio web deberá estar debidamente registrado, pudiendo realizase esto tanto en nuestro sitio web como en tienda física.


2.1.- Seleccionar el o los productos que desee adquirir entre los disponibles en nuestra tienda on-line www.patitascompinches.cl


2.2.- El o los productos seleccionados deben agregarse al carro de compra con el botón “Añadir al Carrito”, quedando así incorporado el producto a su carro, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su compra.


2.3.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el o los productos seleccionados y el stock solicitado. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Confirmar Compra”.


2.4.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos solicitados e indicar si solicitara despacho o retirara en tienda.


2.5.- El pago de los productos debe realizarse según los medios disponibles al momento de la compra, pudiendo ser en línea por medio de Webpay o Transferencia electrónica.-


3.- Retiros - Despachos - Entregas:


Dentro del proceso de compra Ud. tiene la opción de retirar en tienda o solicitar el despacho
domicilio.
Cabe mencionar que los despachos a domicilio son GRATIS por compras superiores a $15.000 (quince mil pesos).-


3.1.- Si dentro del proceso de compra en nuestro sitio web escogió la opción “retiro en tienda”, esto puede realizarse al día hábil siguiente de realizada la compra, en la tienda ubicada en 6 norte 353, local 11, Viña Del Mar. El horario de tienda es de Lunes a Viernes de 11 a 19 horas y Sábados de 11 a 15 horas.

Recuerde que Domingos y Festivos la tienda permanece cerrada.-


3.2.- Los despachos de productos y su entrega se realizan en las direcciones mencionadas y/o indicadas al momento de la compra.-


3.3.- Las áreas de entrega pueden ser revisadas en sección “Despachos y Cobertura”.-


3.4.- Los días de entrega y sus respectivos horarios son:
- Lunes a Viernes = Entre 19:00 y 22:00 horas.-
- Sábados = Entre 15:00 y 18:00 horas.-
El horario es en ese rango y en ningún caso se puede fijar una hora en particular. De todas formas y ante cualquier eventualidad puede comunicarse a nuestro Whatsapp +569 4691 0549 y atenderemos el caso.-


3.5.- Los pedidos para despacho el mismo día deben ser recepcionados:
- Lunes a Viernes = antes de las 18:00 horas.-
- Sábados = antes de las 14:00 horas.-
Pedidos recepcionados después de la hora mencionadas se agendaran para entrega en día hábil siguiente y en horario establecido según día.-

3.6.- Los despachos y entregas de productos se realizan solo días hábiles de Lunes a Sábados,
Domingos y Festivos NO se hacen despachos ni entregas.-


4.- Cambio de Producto:


El cliente podrá solicitar el cambio de mercancía enviando un correo electrónico a alimento@patitascompinches.cl con los detalles del pedido, incluyendo el número de orden y la descripción de los productos objetos de devolución.


Recuerde tener a mano la correspondiente Boleta, Guía de Despacho o Factura.
4.1.- El plazo de solicitar el cambio podrá ser de hasta 30 días después de la fecha de compra.


4.2.- El producto en cuestión de cambio y/o devolución deberá encontrase en perfectas condiciones y con el empaque y sellado original del fabricante.


4.3.- No se realiza el cambio ni devolución de ningún producto que presente su envase original abierto y/o en mal estado.


4.4.- Todo cambio y/o devolución se realizara en local y no podrá solicitarse dicho cambio y/o devolución a domicilio.


4.5.- Es de responsabilidad del comprador el llevar el producto para cambio y/o devolución hasta el punto de venta ubicado en 6 norte 353 local 11 Viña Del Mar.


4.6.- En el caso de alimentos el cambio se realizara solo en dos situaciones puntuales:


A.- Que la mascota presente algún malestar al ingerir el alimento, lo cual debe ser
avalado por informe de Médico Veterinario para ser enviado al representante y/o fabricante
de la marca.-
b.- Que el producto presente fallas evidentes de composición y/o estado, en este caso
el alimento será entregado al representante de la marca para su estudio y evaluación.-
 - En ambos casos el envase NO debe presentar menos del 80% del contenido original.
 - El cambio se realizara solo una vez se tenga la respuesta del representante y/o
fabricante de la marca a nivel nacional.-


5.- Devoluciones:


Si una vez efectuada la compra decides anularla y por ende solicitar la devolución del pago,
este se realizara de acuerdo a las siguientes circunstancias de pago:


5.1.- En el caso de pagar con Tarjeta de Crédito, la devolución y/o anulación depende
exclusivamente de Transbank y puede llevar un tiempo de hasta 72 horas en que se haga el
reembolso del monto a la cuenta del cliente. Todo el proceso es responsabilidad en 100% de
Transbank.


5.2.- En el caso de pagar con Tarjeta de Débito, Transbank no acepta devoluciones y por lo cual cobra de igual manera la comisión al comercio por el haber usado dicha tarjeta.
En este caso Patitas Compinches SpA hará la devolución del dinero dentro de 24 horas siguientes, pero descontado del monto el importe de comisión que Transbank nos cobra y que corresponde al 1,8 % del total del pago realizado por parte del cliente.


Ejemplo:
- si pago $15.000 y solicita la devolución, el valor a devolver será de $14.730.-
- $15.000 x 1,8% = $270 comisión cobrada por Transbank.-


5.3.- En los casos que hayan sido pagados en Dinero Efectivo y/o Transferencia Bancaria se
podrá solicitar el reembolso del dinero en su totalidad.